lunes, 2 de julio de 2007

Habéis picado como bobos...Ésto es una broma.

Pues sí. Ésto es una broma, no es un blog real (bueno,está registrado como un blog,y todo eso, pero realmente no lo es). Es todo cachondeo. ¿Por qué? Principalmente lo hice para cometer todos los errores que un blogger no debe cometer, pero luego lo pensé y lo hice para burlarme de éstos que promocionan su blog de la manera más rastrera posible,y que, cuando vas a su blog, no tiene nada de nada: su blog es una verdadera mierda (y así lo digo), y creen ellos que son periodistas profesionales... ¡Ja! Me río yo de ellos. Por eso intenté que fuera real dándome de alta en algunos servicios como las estadísticas, technorati, y para promocionarlo lo hice en noticias con verdadera relevancia: bueno, puedo decir que he superado las 1000 visitas en 10 días, y con ésto queda claro una cosa: LOS BLOGS,EXCEPTO CONTADAS EXCEPCIONES, APESTAN, Y SON UNA MALÍSIMA PLAGA. Cualquiera no puede ser periodista, y sí, yo opino igual que los anónimos que les borré los mensajes: los "bloggers" creen que son alguien, pero realmente son odiosos, no me refiero a los creadores de blogs como Xataka o Pixel y Dixel, sino éstos que hacen un blog y se creen que van un paso por delante. Escupo sobre ellos.

Voy a dejar ésta entrada y el blog, por si las moscas, pero vamos, os doy un consejo: Mandad a la mierda a éstos que promocionan su blog de cualquier manera, coño, que estamos muy hartos que en periódicos como el 20 minutos se spamee de la manera que se está haciendo (Mamarrachi, critícame si tienes cojones).

Ea, pues adios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

das penita tio, ya lo siento. La mayoria de los blogs ke conozco no se jactan de ser profesionales, solo gente normal y corriente ke kiere dar su opinion.
PEro esos no se promocionan.

algunos como cochebasura, paraguasroto, diariodehenry y esos, esos son como tu, aunke no lo kieras, esos no teienen nada ke vender, solo kieren visitas visitas VISITAS! y mas visitas pero para ke¨? si no les vendes nada para ke kieres ke te visiten si tu blog no vale una mierda? esa pregunta deberian hacerse a si mismos esos autores. Yo estuve a punto de crear un blog, es gratis sencillo y si no consigues nada pues no pasa nada, pero si consigus a traer a lectores, mejor ke mejor.
Al final no tienes nada ke contar, seguro ke en alguna pate alguien esta haciendo un chiste o un onologo sobre akellos personajillos ocmo tu ke ademas de ser pateticos, se revuelven en su patetismo criticando a kienes no debe. APtetico, de verdad.

Anónimo dijo...

Seguro que eres un gilipollas de cuidado; crees que vas por ahí de graciosillo y eres un pringao del tres al cuarto, y al que tengo arriba decirle que no se te entiende una mierda, tío, escribe mejor. Y al gilipollas que ha hecho este blog, por favor, prefiero no conocerte.